Juguetes de playa de silicona, que incluye un balde de playa, una pala y seis moldes de criaturas marinas, estrellas de mar, delfines, ballenas, cangrejos, etc. (color aleatorio), además, incluimos una bolsa de playa
Está hecho de material de silicona de alta calidad, suave y liso, duradero que no es fácil de romper, muy seguro para los niños y fácil de manejar. Además, es muy fácil de limpiar.
Apto para viajes ya que miden aproximadamente 10.2 pulgadas de alto y 6 pulgadas de diámetro para adaptarse fácilmente a juguetes y moldes. Cuando salgas, podes poner el balde de playa directamente en el automóvil sin ocupar mucho espacio. Además, el uso de nuestra bolsa de malla impermeable puede llevar fácilmente el balde sin esfuerzo.
Estos juguetes de playa de silicona para niños mantendrán a tus hijos enganchados. Pueden hacer todo tipo de lindas criaturas marinas con sus juguetes, y también pueden construir castillos. Puedes interactuar o ver a los niños jugar.
Los juguetes de silicona para niños pequeños no solo son adecuados para jugar en la playa en verano, sino que también puedes jugar con la arena en tu patio trasero o jardín con tu hijo todos los días para mejorar su capacidad práctica y pasar un agradable momento familiar.
USD 0.00
Este artículo solo se comercializa con una cantidad mínima de 10 unidades.