¿Cuál es el monto mínimo de compra?
10 ítems por producto, y como mínimo 10.000 pesos de monto total del pedido.
¿Qué pasa después de realizar el pedido?
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.
¿Hay stock inmediato de los productos?
No, si bien algunos ítems si tenemos stock para entrega inmediata, otros ítems demoramos de 10 a 15 días en entregarlos y en ese caso te pediremos una seña del 30% para iniciar la orden y el resto del pago contra entrega del total de la orden.
¿Cuales son los métodos de pago?
- Efectivo en el local
- Depósito/transferencia bancaria
- MercadoPago
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país.
¿Cuáles son los medios de envíos?
- CORREO: Tenemos un sistema que manda por Correo Argentino / Andreani / OCA según las necesidades del cliente.
- Costo: a convenir.
- Demora: 3-10 días hábiles.
- MOTOMENSAJERIA / FLETE – solo CABA y GBA
-Costo: a convenir
-Demora: 24-48 hrs hábiles.
¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podes retirar tu pedido en nuestra sucursal de Palermo.
¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en nuestra sucursal.