NORCEL

Preguntas Frecuentes



SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS

  1. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
    10 ítems por producto, y como mínimo 10.000 pesos de monto total del pedido.

  2. ¿Qué pasa después de realizar el pedido?
    Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.

  3. ¿Hay stock inmediato de los productos?
    No, si bien algunos ítems si tenemos stock para entrega inmediata, otros ítems demoramos de 10 a 15 días en entregarlos y en ese caso te pediremos una seña del 30% para iniciar la orden y el resto del pago contra entrega del total de la orden.

  4. ¿Cuales son los métodos de pago?
    - Efectivo en el local
    - Depósito/transferencia bancaria
    - MercadoPago



SOBRE ENVIOS

  1. ¿Hacen envíos?
    Si, hacemos envíos a todo el país.

  2. ¿Cuáles son los medios de envíos?
    - CORREO: Tenemos un sistema que manda por Correo Argentino / Andreani / OCA según las necesidades del cliente.
    - Costo: a convenir.
    - Demora: 3-10 días hábiles.
    - MOTOMENSAJERIA / FLETE – solo CABA y GBA -Costo: a convenir -Demora: 24-48 hrs hábiles.

  3. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
    Si, podes retirar tu pedido en nuestra sucursal de Palermo.

  4. ¿Puedo mandar a un comisionista?
    Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en nuestra sucursal.