- Diseño apto para niños: Este banco para niños está hecho con materiales sin BPA, seguro e inodoro. La superficie del taburete está diseñada con un patrón de serie espacial, que es antideslizante y también puede estimular el interés de tu hijo, lo que permite a tu hijo explorar de forma segura tu hogar y liberar tus manos.
- Diseño de seguridad óptimo: Diseñado con un borde biselado suave para proteger a tus hijos de daños. Patas de goma antideslizantes que evitan que se deslicen por el piso y la goma suave en los escalones proporciona una buena comodidad y tracción para evitar viajes y caídas.
- Multifuncional: Es muy útil para los niños, en el baño, el hogar y la cocina. Nuestro banquito ayuda a los niños a subir su camino hacia la independencia mientras pasan del entrenamiento de orinal del inodoro, a lavarse las manos y cepillarse los dientes en el fregadero, para finalmente llegar a encimeras y armarios en tu hogar y cocina.
- Fácil de agarrar y duradero: El agujero integrado para el mango permite a los niños recoger el taburete sin ninguna ayuda y ponerlo en una zona donde necesitan un impulso rápido para alcanzar algo fuera de su alcance. Este banco para niños es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 90 kg.
USD 0.00
Este artículo solo se comercializa con una cantidad mínima de 10 unidades.