La funda de silicona líquida, se adapta perfectamente a su iPhone con cortes de precisión, acceso a todos los puertos, controles, cámara y sensores. Los botones se detectan con sensibilidad. Admite carga inalámbrica sin quitar tu nueva funda para iPhone, es fácil de presionar y te brinda una experiencia de compra maravillosa, brinda una sensación suave y tiene un agarre más cómodo. El acabado mate antideslizante garantiza una sujeción firme de su iPhone.
- Protección duradera para todo el cuerpo La funda de silicona líquida duradera actualizada presenta una capa exterior de goma de silicona líquida suave y microfibra que absorbe los golpes. Antihuellas, rendimiento resistente a los arañazos, a prueba de golpes y protección anticaídas que ayudan a proteger el iPhone, el marco elevado y los bordes de la apertura de la cámara mejoran la protección tanto para la pantalla como para la cámara.
- Fácil de instalar, sujetar y limpiar La funda está fabricada con silicona de primera calidad, que tiene una fricción relativa y ofrece un agarre adicional para un manejo seguro. A este estuche se le ha añadido un revestimiento para que sea fácil de limpiar con un trapo húmedo.
USD 0.00
Este artículo solo se comercializa con una cantidad mínima de 10 unidades.