Nuestra lunchera para niños está hecha de material de alta calidad apto para uso alimentario, sin BPA, lo que garantiza un almacenamiento seguro y saludable de alimentos. Los compartimentos transparentes mantienen las comidas y aperitivos frescos y libres de desorden durante el transporte.
Lunchera perfecta para niños: con un amplio volumen, esta lonchera incluye una bandeja extraíble con dos compartimentos, creando secciones prácticas proporcionadas para el apetito de un niño. Empaque fácilmente una variedad de alimentos sin mezclarlos. Recomendado para niños de 3 a 8 años, es perfecto para guardería, almuerzos escolares o sobre la marcha.
La tapa moldeada forrada de silicona se sella firmemente con la bandeja, clips de bloqueo ultra seguros, asegurando que las comidas y aperitivos se mantengan frescos y libres de desorden durante el transporte (no para líquidos). Empaque con confianza en el diseño resistente para soportar a los niños activos. Ideal para la escuela, campamento y todas las actividades al aire libre.
Apto para lavavajillas, microondas y congelador: Segura para niños está diseñada para una fácil limpieza y se puede colocar en el lavavajillas y el congelador. La bandeja interior es apta para microondas, por lo que es conveniente calentar alimentos si se han enfriado.
USD 0.00
Este artículo solo se comercializa con una cantidad mínima de 10 unidades.